Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Accidente en Hermosillo; auto volcado, conductor ileso

Autoridades informaron que el accidente registró a las 04:20 horas, en el bulevar López Portillo, entre calles Juárez y Uno, frente al fraccionamiento Catalinas.

HERMOSILLO, Sonoa.- El conducir de manera negligente y temeraria, a una velocidad mayor a la autorizada, pudo haber provocado la volcadura de un vehículo cuyo conductor resultó ileso.



Autoridades informaron que el accidente registró a las 04:20 horas, en el bulevar López Portillo, entre calles Juárez y Uno, frente al fraccionamiento Catalinas.



Se presume que quien fue identificado como Ramón, circulaba con exceso de velocidad, en sentido de Oriente a Poniente sobre el bulevar López Portillo, a bordo de un sedan de la marca Kia Optima, color azul, modelo 2008, sin placas, cuando en algún momento perdió el control del volante y provocó que la unidad se volcara, quedando con las llantas hacia arriba sobre los carriles de circulación.



Como resultado, la Policía Municipal indicó que el automóvil chocó contra un poste de alumbrado y un árbol, pero el tripulante aparentemente no presentó lesiones.


Se detalló que el conductor presuntamente faltó al articulo 146 de la Ley de Tránsito de Sonora, que refiere a que ninguna persona conducirá a una velocidad mayor a  la autorizada de manera negligente y temerariamente. 



Personal de Periciales de Tránsito llegaron al lugar y realizaron las indagatorias correspondientes para determinar legalmente cómo fue que sucedieron los hechos y así poder deslindar responsabilidades.

En esta nota