Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente carretero

Accidente de autobús en carretera Guaymas-Hermosillo deja 12 lesionados

Entre los lesionados hay  dos niñas de 5 y 11 años de edad.

Guaymas.- Un saldo de doce personas lesionadas, entre ellas dos niñas de 5 y 11 años de edad, dejó la salida de camino de un autobús de pasaje proveniente de Chiapas, en la carretera Guaymas-Hermosillo, a la altura del kilómetro 226+400.

El accidente se registró cerca de las 23:17 horas, cuando el conductor, quien se dio a la fuga, perdió el control del volante al llegar al kilómetro 226, lo que provocó que saliera del camino y terminará volcado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal en transición de Guardia Nacional y cuerpos de emergencia, los cuales trasladaron a las personas lesionadas a hospitales de la ciudad de Hermosillo.

Los lesionados son: Julio López Vázquez, de 26 años de edad; Carlos López Vázquez, de 25; Ingrid Barrios Ventura, de 11; Yesenia Ventura Pérez, de 35; Florentino Barrios García, de 40; y Jaquelin Maciel López, de 28.

También resultaron heridos Marco Antonio Selis Tónico, de 29 años de edad; Cristina Abigail Selis López, de 5; Yolanda Mercedes Ramos Pérez, de 60; Ricardo Garrido García, de 44: Jessica Velasco Avilés, de 23 años; y Candelaria Alfonso Sánchez, de 48.

En esta nota