Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Ciudad Obregón

Abel Murrieta: Investigan si "El Mou" participó en homicidio de candidato; tiene cargos por el delito

"El Mou", señalado como presunto autor material del homicidio de Abel Murrieta, posee cargos por esa clase de delito.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Omar Alejandro “N”, alias El Mou, quien fue detenido en Ciudad Obregón el pasado mes de agosto por la Fiscalía General de Justicia del Estado tiene cargos por delitos de homicidios.

Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal del Estado de Sonora, explicó que el delincuente identificado como “El Mou” se encuentra detenido por homicidio calificado y otro más por homicidio en grado de tentativa.

“Seguimos investigando su posible participación en otros casos y por supuesto en el caso del licenciado Abel Murrieta seguimos trabajando en él como en otros”, expresó.

Hay casos que ameritan mayor complejidad

Hay casos, dijo, que ameritan una mayor complejidad y recabar todas las piezas, datos de pruebas para dar con la verdad y los responsables.

Sobre la llegada de 500 elementos de la milicia, Claudia Indira Contreras lo ve muy bien porque hay trabajo pendiente en Cajeme.

“Creo que es oportuno la llegada de estos elementos para reforzar las partes operativas y de prevención del delito”, dijo.

Mou ha sido relacionado con el asesinato de Abel Murrieta

Algunos medios nacionales relacionan a Omar Alejandro “N”, alias “El Mou”, como uno de los implicados en en el asesinato de Abel Murrieta el pasado 13 de mayo.

La Fiscal aseguró que se investiga el caso del asesinato del entonces candidato a la alcaldía de Ciudad Obregón y que van avanzado.

En esta nota