Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Nogales

Abandona más de 650 dosis de drogas

Un hombre que era seguido por elementos de la Guardia Nacional tiró una mochila y escapó rumbo a un cerro en Nogales

NOGALES.- Más de 650 dosis de diferentes drogas fueron abandonadas en una mochila por un sujeto, quien al detectar la presencia de elementos de la Guardia Nacional se dio a la fuga con rumbo a un cerro.


De acuerdo con el reporte de las autoridades federales que atendieron la diligencia, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de ayer durante un patrullaje por las calles de la colonia Las Bellotas.


En el recorrido de vigilancia los agentes de la Guardia Nacional detectaron en la parte despoblada del cerro a un sospechoso, el cual salió corriendo al detectar que estaba siendo perseguido por las autoridades.


El comunicado policial detalla que el individuo en la huida tiró entre la vegetación de esa zona una mochila que fue asegurada por los oficiales, en la cual encontraron un gran número de envoltorios con drogas.


En la mochila encontraron 269 dosis de mariguana, así como también 265 envoltorios con cocaína, 103 dosis de la droga conocida como “crystal” y 19 envoltorios del narcótico llamado “piedra”.


Los uniformados elaboraron el informe policial homologado y posteriormente los 656 envoltorios de los diferentes tipos de drogas fueron puestos a disposición de Fiscalía General de la República (FGR).

En esta nota