Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Garita en Nogales

Desapariciones en Sonora

Legalización de autos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

A punta de pistola asaltan a chofer

Le quitan auto, teléfono celular, cartera y ¡hasta los tenis!

Avatar del

Por Redacción/GH

A punta de pistola asaltan a chofer(Pixabay. Imagen ilustrativa)

A punta de pistola asaltan a chofer | Pixabay. Imagen ilustrativa

HERMOSILLO, Son.- Dos hombres asaltaron a un chofer de transporte por aplicación, en calles de la colonia La Campiña, informó la Policía de Hermosillo.

De acuerdo con la información divulgada por la autoridad, elementos de la corporación acudieron a atender un reporte de robo con violencia a conductor de transporte por aplicación, en el cruce de los Bulevares Quiroga y Progreso a las 02:33 horas de este sábado.

En el sitio, el afectado contó a los agentes que un cliente que había abordado en la colonia Gómez Morín lo había hecho bajar del auto, un Chevrolet, Beat, color blanco, a punta de pistola, en los campos deportivos de la colonia La Campiña.

 

Y LLEGA EL CÓMPLICE

En esos momentos llegó otro hombre al lugar, a bordo de un vehículo Nissan, March, y de este auto bajó otro hombre quien le quitó la pistola al primero de los agresores y le apuntó al chofer, para despojarlo de su reloj, cartera, tenis y celular.

Los policías municipales elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH) del hecho.

También solicitaron a la víctima que acuda a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

 

En esta nota

Comentarios