Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Sonora

5 muertos y un policía privado de la libertad dejan hechos violentos durante el domingo en Cajeme 

Mediante cámaras de videovigilancia del C5i se supo que el agente fue subido a la fuerza a una camioneta CRV, color gris que huyó por la calle Morelos al poniente.

CIUDAD DE OBREGÓN.- Cinco personas sin vida y un policía municipal privado de la libertad, fue el resultado de varios hechos violentos registrados durante la tarde del domingo en Cajeme.

Primero cerca de las 17:00 horas un enfrentamiento armado en el ejido Cuauhtémoc, mejor conocido como Campo 5, ubicado en el Valle del Yaqui tuvo como resultado un hombre muerto y daños materiales en varios vehículos y una patrulla de Seguridad Pública.

Pocos minutos después en las calles Morelos entre Guaymas y Caborca de la colonia Ladrillera, un comando armado privo de la libertad a un agente de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, identificado como Roberto G. S.

Mediante cámaras de videovigilancia del C5i se supo que el agente fue subido a la fuerza a una camioneta CRV, color gris que huyó por la calle Morelos al poniente.

El Imparcial: imagen de artículo

Horas después en la colonia Las Brisas fueron abandonados los cuerpos sin vida de tres hombres, quienes presentaban signos de violencia en las calles Mar de Copal y Océano Atlántico.

Simultáneamente, pero en la calle Rodolfo Campodónico y Joaquín Pardave, de la colonia Matías Méndez, sujetos desconocidos dejaron abandonada una hielera con restos humanos de una persona que hasta el momento no ha sido identificada.

Con estos sucesos se incrementó a 25 el número de homicidios dolosos registrados durante abril en Cajeme.

En esta nota