No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Trae empresa l ava v ajillas "smart" a hogares mexicanos

Avatar del

Por AGENCIA REFORMA

LG amplía su gama de electrodomésticos disponibles en México con la llegada de Quad Wash Steam, el primer lavavajillas que introduce la surcoreana en el País.

"No es que en México anteriormente no hubiera existido la posibilidad de lanzarla, sí la había, pero hoy, con el estilo de vida, el ritmo de vida que llevamos, definitivamente creemos que será mucho más relevante tener un producto como éste en los hogares de los mexicanos", dijo Gema Abad, directora de Marketing de LG Electronics México.

Con tecnología QuadWash, el lavavajillas promete limpiar todos los trastes y cada rincón de ellos, pues se vale de cuatro brazos rociadores para lograrlo. Mientras dos se mueven a la derecha, los otros dos lanzan chorros de agua a presión para alcanzar los lugares más difíciles en ollas, tazas o vasos.

Otra de sus características para dejar los trastes limpios es TrueSteam, tecnología que calienta el agua a 65 grados centígrados para que ese vapor elimine capas de grasa y manchas difíciles sin la necesidad de un prelavado.

Este vapor, además de eliminar olores y el 99% de bacterias, también cuida los trastes que están hechos de materiales delicados como el cristal, pues no deja manchas de agua en sus cuerpos, como los lavavajillas tradicionales.

Por su parte, el alma y potencia del Quad Wash Steam es un motor Inverter Direct que reduce el gasto energético y el ruido emitido. LG promete 10 años de garantía en éste.

Y, como parte de la estrategia para un hogar con electrodomésticos conectados, el lavavajillas integra ThinQ, la plataforma de Inteligencia Artificial de LG compatible con dispositivos iOS y Android, por lo que se pueden controlar los ciclos de lavado, prenderlo o apagarlo, y hasta descargar ciclos de lavado especiales para cristalería, desde el smartphone o tablet.

"Este lavavajillas es parte de la estrategia que globalmente tiene LG para tener todos los dispositivos conectados a través de la plataforma ThinQ, la que nos permite tener Inteligencia Artificial en todos nuestros dispositivos: televisores, línea blanca, audio, teléfonos.

"Es una promesa que estamos cumpliendo para que en el 2020, todos los productos, no importando la gama de precio estén conectados a ThinQ", explicó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

El LG Quad Wash ya está disponible en tres modelos en tiendas departamentales con un precio inicial de 18 mil pesos.

Comentarios