No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

CORTAN ÁGUILAS A MEXICANO PÉREZ

Avatar del

Por P

Las Águilas de Filadelfia detuvieron el vuelo del jugador mexicano Luis Pérez en la NFL.

Mediante sus redes sociales, el equipo de Filadelfia anunció la baja del quarterback tricolor después de hacer oficial la llegada del experimentado mariscal Cody Kessler.Aunque Pérez ya había firmado contrato el pasado 9 de abril, tras ser detectado durante su participación en el Iron de Birmingham de la extinta AAF, y presentarse a los entrenamientos con sus compañeros, la franquicia consideró poco indispensable su presencia al contar con una plantilla liderada por Carson Wentz, Nate Sudfeld, Clayton Thorson y el recién llegado Kessler.

Habría sido la segunda oportunidad de Luis en la NFL, pues en 2018 llegó a los Carneros de Los Ángeles como agente libre no reclutado en el draft.

En su etapa universitaria, el quarterback de 24 años jugó para Texas A&M-Commerce del 2016 al 2017 y lideró al equipo al campeonato nacional en su última campaña.

En 2017 recibió el trofeo Harlon Hill como el mejor jugador universitario de la División II de la NCAA, y cumplió su primer sueño, el de llegar a la NFL de la mano de los Carneros. Además de Pérez, Nico Evans también fue cortado por Filadelfia y ambos mariscales quedaron como agentes libres, en espera de que otro equipo los contrate.

Comentarios