No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Apapachan a Ingrid Coronado en "Hoy"

Avatar del

Por Publireportaje

Televisa San Ángel recibió una visita muy especial y extraordinaria, pues muchas personas nunca imaginaron que Ingrid Coronado, ex conductora de "Venga la Alegría" de Tv Azteca visitaría el foro del programa matutino "Hoy" para compartir pantalla con Andrea Legarreta, Jorge "Burro" van Rankin y Mauricio Mancera, entre otros.

Al inicio del programa todos los conductores de la televisión mexicana aparecieron bailando hasta que Legarreta dijo: "Mire nada más esta sorpresa. Está con nosotros todo el programa Ingrid Coronado", momento en el cual todos los presentes se abalanzan hacia ella y le dan un abrazo colectivo de los presentadores del show.

"Pensé que esto nunca iba a suceder y sí sucedió", dijo Ingrid Coronado en el programa que también contó con la visita de Alexis Ayala.

"Reina, todo puede suceder. Cada día lo compruebo más", dijo la estrella de "Hoy".

La ex Garibaldi está presentando su libro "Simón y El sauce llorón", por lo que promocionando su libro ha visitado varios programas como "Intrusos", de la televisora que por mucho tiempo fue su competencia.

Tras la visita de la ex conductora de TV Azteca a Televisa, se han desatado muchos comentarios y suposiciones de que Ingrid podría ser el nuevo rostro del programa "Hoy", o si firmará contrato para iniciar un nuevo proyecto en la televisora.

Galilea recibe tremendo

beso de Bosé


A pesar que Galilea Montijo no estuvo en el programa de "Hoy", para recibir a Ingrid Coronado, no dejó de ser noticia, porque la conductora recibió tremendo besote en la boca de parte de Miguel Bosé.

Todo se generó en el programa "Pequeño gigantes", tuvieron como invitada especial a Ana Torroja, una vez concluida su participación acudió al panel de jueces, en el que participa Bosé, para darle un beso en la boca a su paisano.

Esto despertó la envía de Galilea, por lo que le reclamó que ella también quería beso, aunque era broma, Bosé acudió al escenario y entre forcejeo, le cumplió a la Gali, ante el aplauso de los presentes.

De visita a NY

Pero el tema de Galilea, no quedó solo en su trabajo en "Pequeños gigantes", sino que sus compañeros conductores del programa matutino, presumieron un video donde la Gali se dejó ver por las calles de Nueva York, la tapaía comentó que estaba de compras.

La duda fue, si el video era reciente o no, porque la Montijo, tenía prohibido cruza al otro lado, por estar castigada por las autoridades del vecino país, en la pasada entrega de los premios Grammy Latinos había trabajado con visa de turista.

Pero como ésta conductora es muy influyente, tal vez los altos directivos de Televisa, le arreglaron su situación legal para cruzar a los Estados Unidos, tal y como se dejó ver en el video.

Comentarios