No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Acechan a hombre y lo matan a balazosVive terror región de Guaymas

Avatar del

Por REDACCIÓN GH

GUAYMAS, SONORA

De al menos nueve balazos fue asesinado un hombre ayer en la colonia Paseo de las Palmas, en Hermosillo, por fuera de una casa a la que había llegado de visita.

El homicidio en contra de Norberto "N.", de 32 años, ocurrió a las 12:20 horas en las calles Fuente Chica y Fuente de Palmas, lugar que fue sitiado por policías de todas las corporaciones.

Los delincuentes viajaban en un vehículo tipo sedán, al parecer Chevrolet, el cual hasta anoche no era localizado.

Al llegar los oficiales se percataron de que en el patio de la vivienda se encontraba una persona del sexo masculino, que vestía camiseta color rosa, short beige, gorra negra y tenis negros.

El cuerpo presentaba sangrado en varias partes del cuerpo, de inmediato se llamó a Cruz Roja quien verificó que la persona se encontraba sin signos vitales y justo frente al domicilio estaban 8 casquillos de arma corta.

El lugar se acordonó para que Servicios Periciales recabara las evidencias, sin embargo alrededor se apostaron decenas de estudiantes de secundaria Técnica número 15 para observar la escena.

La región Guaymas y Empalme vivió un fin de semana de terror, al registrarse siete balaceras con un saldo de 3muertos, un herido, el aseguramiento de dos casa de seguridad, armas, equipo táctico y cero detenidos.

Laviolencia inició el viernes desde mediodía en el fraccionamiento Niza, enGuaymas, cuando varios hombres abrieron fuego a una casa, lo que generó una persecución hasta la cerrada Miramar, donde los atacantes huyeron dejando en abandono los autosy armas.

Ese mismo día, asesinaron a un hombre en Punta de Arena, y minutos despuésbalearon viviendas y carros en otra colonia.

. en el fraccionamiento Niza, sin que se logrará la detención de los responsables.

Comentarios