Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Ataque de perros

VIDEO: Perro ataca a hombre que peleaba con otro

En el lugar andaban siete perros callejeros, quienes se alimentan de sobras que les dan en la parte posterior del local. 

NOGALES, Sonora.- Un individuo de unos 25 años fue atacado por un can que le causó heridas en la zona de la pantorrilla de la pierna derecha tras sostener una pelea con otro sujeto.

El incidente se registró alrededor del mediodía, cuando ambas personas, quienes se emplean lavando carros en la parte posterior de una taquería ubicada en la calle del Embovedado casi entronque con Avenida Tecnológico empezaron a reñir.

En el lugar andaban siete perros callejeros, quienes se alimentan de sobras que les dan en la parte posterior del local.


En la riña uno de los animales empezó a atacar al individuo causándole heridas en la pierna del lado derecho. Personas que se encontraban en el lugar auxiliaron al sujeto quitándole el animal.

Poco después llegó la Policía Municipal pero el afectado solamente dijo que le mordió el perro, no brindando mayor información sobre la riña. Tampoco quiso proporcionar su identidad a EL IMPARCIAL que transmitió en vivo el suceso.

Los oficiales de Policía subieron al herido a una patrulla para posteriormente trasladarlo al Hospital General de Nogales para que le brindaran atención.


En esta nota