Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / asesinato en nogales

Un muerto y tres detenidos fue el saldo de una agresión en Nogales

Una persona ejecutada a balazos y tres sujetos detenidos con armas de fuego en el lugar de los hechos fue el saldo de una agresión armada ocurrida al Sur de la ciudad de Nogales.

Fue alrededor de las 19:45 horas cuando alertaron a la línea de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego en Carretera Internacional y puente Encinas.

Al lugar acudieron elementos municipales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes hallaron a un hombre tirado en el piso con múltiples impactos de bala en su cuerpo y por fuera de un auto Nissan, color blanco, con placas de Condefa.

Cuando las autoridades realizaban la diligencia observaron a tripulantes de un auto sedán color blanco quienes desobedecieron la orden de detenerse.

Los policías interceptaron a los tres sospechosos y al inspeccionar el vehículo les aseguraron un arma larga tipo “cuerno de chivo” y una pistola tipo escuadra los cuales serán investigados por su probable participación en el homicidio.

En la emergencia participaron agentes municipales y estatales así como elementos de Servicios Médicos Forenses (Semefo) quienes levantaron evidencias de lo sucedido.

En Nogales se han contabilizado 51 asesinatos de los cuales 19 de las víctimas han sido con armas de fuego, otras 19 personas ejecutadas a golpes, diez encontrados en fosas clandestinas y tres muertes violentas con arma blanca.

En esta nota