Nogales

Tras discusión por drogas, hijo le dispara con arma de postas; papá lo perdona

El menor de 14 años tomó una pistola y le disparó a su padre, quien resultó con una herida que pone en riesgo su vida. 

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Tras discusión por drogas, hijo le dispara con arma de postas; papá lo perdona

Tras discusión por drogas, hijo le dispara con arma de postas; papá lo perdona

NOGALES, Sonora.- Luego de una discusión familiar, enojado un menor de 14 años de edad tomó ayer una pistola de postas y disparó contra su propio padre, quien fue hospitalizado con lesiones en el tórax diagnosticadas de gravedad.

El lesionado fue Miguel "N.", de 34 años de edad, quien fue diagnosticado por los médicos del IMSS con una herida en el lado derecho del tórax, la cual pone en riesgo su vida.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron a las 15:30 horas en la colonia Villa Sonora.



El padre lesionado manifestó a la Policía que en el transcurso de la mañana había sostenido una discusión con su hijo, de 14 años de edad, a quien le llamó la atención por estar involucrado en el consumo de drogas.

En esos momentos cuando le dijo a su hijo que ya se pusiera a desayunar, relató, el menor se introdujo a su cuarto y tomó el arma de postas que él mismo le compró, para después accionarla en el tórax.

NO INTERPONE DENUNCIA

El padre de familia fue trasladado en un vehículo particular hacia el hospital, donde declaró a las autoridades investigadoras que era su deseo no interponer denuncia contra su hijo, siendo diagnosticado por el médico con lesiones de gravedad.

En esta nota

Comentarios