No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Terrible: Por no soportar la felicidad de su sobrino y de su pareja hombre se prende fuego

El ahora fallecido se introdujo a otra habitación, la cerró con llave y trabó la entrada con muebles.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

El ahora fallecido se introdujo a otra habitación, la cerró con llave y trabó la entrada con muebles.(Ilustrativa)

El ahora fallecido se introdujo a otra habitación, la cerró con llave y trabó la entrada con muebles. | Ilustrativa

NOGALES, Sonora.-Por no soportar la felicidad de su sobrino y de su pareja un hombre prendió fuego al domicilio donde le habían dado alojamiento y se encerró hasta morir por intoxicación y quemaduras en su cuerpo.

El fallecido fue identificado como Miguel Ángel Valenzuela Sánchez quien murió por intoxicación con monóxido de carbono y varias quemaduras en su cuerpo, de acuerdo con el informe de las autoridades.

Fue a las 3:21 horas cuando reportaron al C5 que en la parte alta de la calle Puerto Tampico número 277 de la colonia Embarcadero se estaba suscitando un incendio en casa habitación con persona en el interior.

Los policías se entrevistaron con el propietario de la vivienda Jesús Guillermo V., de 31 años, quien informó que en el hogar se encontraba con su esposa Elsa T., y su tío hoy muerto a quien tenía dos días de darle alojamiento.

Relató que el hombre fallecido tenía problemas familiares y que a las 2:00 horas se fue con su esposa a la habitación y le dijo a su tío que se durmiera en el sillón y que después de una hora percibieron olor a quemado.

La pareja se levantó y observaron que el hombre había prendido fuego en la sala y salieron por la ventana del baño para pedir auxilio a los vecinos y a las autoridades haciendo llamadas a la línea de emergencias.

El propietario y su esposa trataron de sofocar el fuego por la puerta principal y fue entonces que Miguel no los dejó entrar tirando cuchillazos contra su sobrino y diciendo que no podía soportar verlos felices mientras el sufría.

El ahora fallecido se introdujo a otra habitación, la cerró con llave y trabó la entrada con muebles para volver a prender fuego donde minutos después fue encontrado muerto con varias quemaduras en su cuerpo.

Elementos del Cuerpo de Bomberos utilizaron tres maquinas extintoras y batallaron para llegar hasta el domicilio siniestrado por encontrarse en un lugar de difícil acceso en medio del cerro hasta que llegaron para sofocar el incendio.
 
 

En esta nota

Comentarios