Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Coronavirus en Sonora

TMZ, medio de EU, se burla de "túneles sanitizantes" en Nogales

"Bienvenidos a México... disfruten nuestro mejor "túnel sanitizante", publicó el medio TMZ, especializado en entretenimiento y espectáculos, sobre los túneles en Nogales, Sonora. 

NOGALES, Sonora.- El portal TMZ, distinguido principalmente por primicias en notas de espéctaculos, publicó hoy una nota en la que además de informar sobre el túnel sanitizante en la entrada a Nogales, Sonora desde EU, se burlaron e ironizaron sobre el hecho.

"Hay un nuevo tipo de túnel en la frontera entre EU y México, y no tiene nada que ver con traficantes de drogas", se lee en la entrada de la publicación que titularon "Bienvenidos a México... disfruten nuestro mejor "túnel sanitizante".

Después explican quese trata "de un lavado de autos pero con humanos por el Covid-19", en el que tras entrar al país, los conductores y pasajeros son obligados a pasar por estos túneles colocados por el gobierno local.

También apuntan que Jesús Antonio Pujol Irastorza, alcalde de Nogales, dijo que "se desubrió que muchos casos de Covid-19 en el municipio sonorense tenían origen de ciudadanos mexicanos que volvían al país tras estar en Estados Unidos".

Por último resaltan que "Arizona tiene al menos 11 mil 300 casos confirmados del nuevo coronavirus y 542 muertes, por lo que "México no corre riesgos en la frontera".

En esta nota