No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Suspenden misas y bodas solo con novios: Medidas de iglesias en Nogales por Covid-19 

El obispado de Nogales anunció que a partir de este martes suspenden misas, los matrimonios sólo con los novios y ceremonias fúnebres con mínima asistencia de diez o menos personas y que los templos permanecerán cerrados.

Avatar del

Por Rubén A- Ruíz

Suspenden misas y bodas solo con novios: Medidas de iglesias en Nogales por Covid-19 (Pixabay)

Suspenden misas y bodas solo con novios: Medidas de iglesias en Nogales por Covid-19  | Pixabay

NOGALES, Sonora.- El obispado de Nogales anunció que a partir de este martes suspenden misas, los matrimonios sólo con los novios y ceremonias fúnebres con mínima asistencia de diez o menos personas y que los templos permanecerán cerrados.

La atención pastoral a enfermos refieren que sea discernida con prudencia e invitan a incrementar los momentos de oración.

En un comunicado la Diócesis de Nogales resaltó que para ceremonias especiales como matrimonios, quinceañeras, piden que se comuniquen los interesados con los sacerdotes para reagendar la fecha o celebrarla con las debidas precauciones con limite de asistencia a diez personas o menos.

“En el caso de bodas solo los novios, si son católicos recibirán la comunión y en el caso de misas fúnebres se limitarán a diez personas’’, agregan.

Los encuentros de grupos como Cursillos, Renovación, Arcoiris, así como sesiones de catecismo quedan suspendidos hasta que se reinicien las actividades escolares.

En esta nota

Comentarios