No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Solitario ladrón amaga con pistola y asalta a empleada de pastelería Suspiros en Nogales

Avatar del

Por Redacción/GH

Solitario ladrón amaga con pistola y asalta a empleada de pastelería Suspiros en Nogales

Solitario ladrón amaga con pistola y asalta a empleada de pastelería Suspiros en Nogales

Una joven empleada de pastelería fue amenazada con arma de fuego por parte de un sujeto que la despojó de todo el dinero que había en la caja registradora para luego darse a la fuga.

Según el informe de Seguridad Pública, fue a las 17:47 horas cuando alertaron al C5 sobre un asalto a mano armada suscitado en la pastelería Suspiros ubicada en avenida Plutarco Elías Calles y puente Ana Gabriela Guevara.

Los agentes municipales se entrevistaron con la afectada de nombre Nayma “N”, de 20 años de edad, la cual informó que momentos antes fue atracada por sujeto que se cubría en rostro con un pañuelo.

La víctima relató que estaba trabajando cuando llegó el individuo que vestía pantalón de mezclilla y sudadera negra, de aproximadamente 30 años de edad, el cual se acercó al mostrador con el rostro cubierto.

El comunicado policial detalla que el delincuente sacó de entre sus ropas una pistola y le apuntó a la trabajadora al tiempo que le exigía que entregara todo el dinero porque de lo contrario le iba a disparar.

Por temor a resultar lesionada la mujer puso en el mostrador la caja registradora de donde el ladrón agarró la cantidad de mil 405 pesos que había de las ventas para luego salir corriendo del establecimiento.

El asaltante huyó con rumbo al embovedado Arroyo Los Nogales donde se perdió de vista y pese a los recorridos de búsqueda que realizaron agentes municipales y estatales no pudo ser localizado.
En esta nota

Comentarios