Nogales Tras un dolor un hombre fue al hospital y al ser revisado se dieron cuenta que tenía una herida de bala

Sintió que le picó una avispa en el hombro y era un balazo

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Sintió que le picó una avispa en el hombro y era un balazo

Sintió que le picó una avispa en el hombro y era un balazo

Una persona que caminaba por la calle dijo a las autoridades que sintió que le había picado una avispa y al ser valorado en el hospital le confirmaron que traía una herida de proyectil de arma de fuego.

Wenceslao "N.", de 47 años de edad y residente de la colonia La Brisa, fue internado en el Hospital General para ser atendido quirúrgicamente de una herida de bala en el hombro izquierdo.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública fue a las 15:40 horas del lunes cuando informaron que al hospital antes mencionado había ingresado una persona con lesión de arma de fuego.

El herido informó a las autoridades que los hechos ocurrieron minutos antes cuando caminaba por el callejón Hidalgo de la colonia Centro a la altura de donde se encuentra el expendio Nandos.

Relató que al ir caminando sintió un piquete en la parte alta del brazo izquierdo y que pensó que le había picado una avispa; fue entonces que tomó un taxi para trasladarse al hospital.

Al ingresar al área de urgencias de dicho hospital y ser valorado por el doctor en turno se le notificó que la lesión era producto de un balazo, por lo cual fue ingresado a la sala de operación parara extraer la bala.

El afectado aseguró que desconoce cómo sucedieron los hechos y quién disparó contra su persona señalando además que era su decisión no interponer denuncia alguna ante las autoridades correspondientes.
En esta nota

Comentarios