No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Secuestran a una mujer en su casa, dejan a niña

Reporta el esposo que le solicitaron rescate de 20 mil dólares.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

En el domicilio, las autoridades encontraron el teléfono de la mujer por lo que fue imposible comunicarse con ella.(Banco Digital)

En el domicilio, las autoridades encontraron el teléfono de la mujer por lo que fue imposible comunicarse con ella. | Banco Digital

NOGALES.- Una mujer fue secuestrada del interior de su casa, donde los delincuentes dejaron abandonada a una niña de 2 años y minutos después mandaron un mensaje telefónico donde pedían 20 mil dólares.

Según informe de Seguridad Pública fue a las 19:00 horas del 14 de octubre cuando reportaron al C5 que se había cometido la presunta privación ilegal de la libertad de una mujer en un domicilio del fraccionamiento Fuente de Piedra.

Las autoridades se entrevistaron con un hombre de 38 años de edad, quien dijo ser esposo de la víctima, el cual indicó que al llegar a su casa, la puerta estaba violentada y en el interior todo en desorden.

El reportante relató que al indagar en la segunda planta del domicilio también encontró todas las pertenencias tiradas y que en una de las recamaras halló en estado de abandono a su hija de apenas 2 años de edad.

El comunicado policial detalla que el hombre tomó en brazos a su pequeña hija y se dirigió a buscar a su esposa de 40 años de edad, pero no la encontró en la vivienda.

La persona también informó que cuando eran las 17:56 horas recibió un mensaje en el teléfono celular que decía: "Tenemos secuestrada a su hija, soy Flavio, se acuerda de mí, me quedó debiendo, quiero 20 mil dólares, creyó que se iba a burlar de mí".

En el domicilio, las autoridades encontraron el teléfono de la mujer por lo que fue imposible comunicarse con ella y los oficiales tomaron datos de lo sucedido para la averiguación previa correspondiente.

En esta nota

Comentarios