Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Se arma zafarrancho en la Puerta de México

Un grupo de personas se unió a hombre que discutía con un agente del SAT. 

NOGALES.- Un zafarrancho se vivió ayer por la tarde en la Garita Puerta de México, donde un automovilista acusaba que oficiales del SAT que intentaron detenerlo tras autodeclarar, pagar más de mil pesos de impuestos y dar una “mordida” de 200 dólares.



Por momentos el cruce fronterizo se afectó, arribaron autoridades locales mientras discutía Ramiro Villela con el agente del SAT y una turba de gente lanzando insultos de que ya estaba bueno con la corrupción.



El afectado relató que viajaba procedente de Phoenix, Arizona con destino a Santa Ana, Sonora, con unas cosas, entre las que se observaban unas escaleras, una bicicleta y una máquina para cortes de carpintería a bordo de un pick up con placas de Texas.



Dijo que se introdujo al carril de autodeclaración y pagó mil 43 pesos de impuestos, además de sobornar a un agente con 200 dólares, a quien le tomó una fotografía, lo que asegura molestó al oficial.



A punto de irse el agente le cerró el paso, causando molestia del automovilista, quien empezó a lanzar gritos contra el agente y era apoyado por varias personas que se encontraban en el lugar.



Oficiales locales acudieron a tranquilizar la situación, ya que por momentos el automovilista se molestó al grado de agarrar un tubo y amenazar al agente con golpearlo.



Finalmente el individuo se retiró volviendo todo a la normalidad.

En esta nota