No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Se acuchilla hombre e intenta atacar a otros

Se acuchilló el cuello, el tórax, las muñecas y una pierna. 

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Un hombre es ingresado al hospital tras lesionarse con un cuchillo.(Manuel Jiménez)

Un hombre es ingresado al hospital tras lesionarse con un cuchillo. | Manuel Jiménez

HERMOSILLO.- Un hombre, al parecer bajo efectos de las drogas, se acuchilló el cuello, el tórax, las muñecas de sus manos y una pierna, pero además intentó agredir a su cuñada, así como a policías y paramédicos que acudieron para ayudarlo.

El lesionado es Eliot Escalante, de 39 años de edad, internado en el Hospital General con hemorragias de sangre y al menos cinco heridas cortantes y profundas en diferentes partes de su cuerpo.

Fue a las 19:01 horas cuando se reportó al C5 que en un domicilio ubicado en calle del Marqués, del fraccionamiento Valle del Marqués, se encontraba un sujeto de comportamiento agresivo con cuchillo en mano.

Los policías se entrevistaron Felipa O. P., cuñada del ahora lesionado, quien informó que su familiar llegó de visita aproximadamente a las 14:00 horas, se alimentó y luego subió a la recámara del segundo piso.

La reportante relató que horas después ella subió a la habitación y que al abrir la puerta miró al hombre totalmente ensangrentado, por lo que trató de ayudarlo, pero se le abalanzó tratando de herirla con el cuchillo.

El comunicado policial detalla que la mujer salió corriendo de la vivienda y solicitó el apoyo de la Policía Municipal y de elementos de la Cruz Roja, quienes llegaron a los pocos minutos.

La persona sangraba profusamente y trató de agredir con el cuchillo a los agentes y paramédicos hasta que con una pala que había en la vivienda lograron tumbarle el arma.

Luego de someterlo y estabilizarlo lo trasladaron al hospital, donde fue diagnosticado de lesiones graves que lo ponen en peligro de perder la vida.

En esta nota

Comentarios