Nogales Varios artículos y dinero se llevaron ladrones de la primaria Margarita Maza de Juárez.

Roban y causan daños en escuela

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Roban y causan daños en escuela

Roban y causan daños en escuela

Una computadora portátil, el dinero para comprar el agua purificada para los alumnos y los productos de la cooperativa se llevaron ladrones de la Escuela Margarita Maza de Juárez.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública fue a las 07:48 horas cuando reportaron al C5 robo y daños en la escuela primaria antes mencionada, localizada al final de la calle Puerto Rico.

Elementos municipales se entrevistaron con los directivos del plantel educativo, quienes informaron que al llegar por la mañana observaron que los candados de las cadenas habían sido violentados.

Al indagar en el interior comprobaron que los delincuentes forzaron la puerta de un salón de clases de donde se robaron una computadora y dinero que tenían para comprar los garrafones con agua.

Los reportantes informaron que los responsables del delito también forzaron el puesto de la cooperativa escolar, de donde se llevaron todos los productos que tenían para la venta.

Los uniformados elaboraron el informe policial homologado y orientaron a los afectados para que acudan a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.
En esta nota

Comentarios