Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Roban lote de joyas en una casa de la colonia 5 de Febrero de Nogales

Roban lote de joyería en una vivienda ubicada en la avenida 5 de Febrero de la colonia Esperanza en Nogales.

NOGALES.- Roban lote de joyas en una casa en la colonia 5 de Febrero.

El robo fue reportado el viernes por la tarde cuando policías municipales fueron llamados para acudir a la Avenida 5 de Febrero y calle Simón Bolívar, de la colonia Esperanza.

Los agentes se entrevistaron con Alma, de 55 años, informó que alrededor de las 17:35 horas llegó a su domicilio y se percató que una de sus televisiones de color negro estaba afuera en la puerta principal.

Y que al entrar pudo ver que el techo de uno de los cuartos de la casa estaba dañado.

Roban lote de joyería

La mujer les dijo a los oficiales que cuando hizo una revisión en las recámaras pudo ver que el alajero que tenía en uno de los cuartos estaba abierto y que del interior sustrajeron joyería.

Entre los artículos hurtados estaban un par de anillos de matrimonio de oro de 14 kilates, otro par de anillos de compromiso también de 14 kilates, otro anillo de oro con una piedra de rubí.

Así como dos pulseras de oro de 14 kilates, un reloj de oro de 14 kilates y un par de arracadas de 14 kilates, ignorando quienes causaron el robo.

Por lo anterior, los oficiales orientaron a la víctima a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades investigadoras.

En esta nota