No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Río arrastra a pareja; una mujer está desaparecida

Una familia intentó cruzar el caudal Los Peyos. 

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Río arrastra a pareja; una mujer está desaparecida

Río arrastra a pareja; una mujer está desaparecida

NOGALES, Sonora.-Una familia que viajaba en vehículo quedó varada en el río del sector conocido como Los Peyos y la corriente arrastró a una pareja, donde un hombre fue rescatado con vida y una mujer no ha sido localizada por las autoridades.

Según el informe de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron a las 14:00 horas del pasado viernes 29 de noviembre en el kilómetro 23 más 500 cerca del rancho Los Romeros.

La de nombre Zobeida "N.", de 65 años, informó que los afectados eran su yerno José Abel Contreras Vega, de 34 años, originario de Sinaloa, y su hija Michelle Guadalupe Verdugo Bustamante, de 29, residente de Tucson, Arizona.

La reportante indicó que los hechos ocurrieron cuando intentaron cruzar el caudal por la parte posterior del rancho Los Romero en un vehículo pick up de la marca Nissan Frontier, cuatro puertas y de color gris.

Relató que se quedaron varados y que fue entonces que al intentar ponerse a salvo fue cuando la corriente arrastró a la pareja. José Abel fue rescatado, pero no la joven mujer.

Álvaro Judas Valencia coordinador regional de a Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) indicó que una brigada de rescatistas realizó la búsqueda hasta Ímuris, sin resultados positivos hasta el momento.

En esta nota

Comentarios