Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / riña de estudiantes

Resulta un joven lesionado en pleito entre estudiantes

Un alumno resultó con lesiones en el rostro luego de participar en un pleito entre estudiantes de escuelas preparatorias localizadas al Sur de la ciudad.

El joven de 17 años de edad, alumno del Conalep, resultó con herida en la boca y una inflamación en la quijada, derivado de los golpes con puños que recibió de otro estudiante de la escuela Cecati.

Fue a las 10:50 horas cuando alertaron al C4 que en la Carretera Internacional, en el sector donde se ubican las escuelas Técnica número 3, Cecati y Conalep, se había suscitado un pleito entre alumnos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el papá del alumno lesionado, quien informó que al ingresar a instalaciones del Cecati fue atacado a golpes por otro estudiante.

En las indagatorias, los alumnos del plantel educativo afirmaron que el ahora lesionado, quien es estudiante del Conalep, ha sido observado con frecuencia buscando pleito en las instalaciones del Cecati.

El joven herido a golpes afirmó que fue atacado de manera sorpresiva, sin motivo alguno, por un sujeto en el momento en que caminaba a sacar copias fotostáticas a un documento.

Los agentes municipales elaboraron el informe policial homologado y orientaron al papá del menor lesionado para que acuda a interponer la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial.

En esta nota