Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / quijadas de la vida

Rescatan a una mujer con "quijadas de la vida"

En un choque vehicular ocurrido ayer en horas de la mañana, elementos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que utilizar las llamadas "quijadas de la vida" para rescatar a una mujer que resultó lesionada.

La persona afectada fue identificada como Yesenia B., de 47 años, quien luego de ser estabilizada por socorristas de la Cruz Roja fue llevada a la clínica del Seguro Social con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

De acuerdo con el informe de Tránsito Municipal fue alrededor de las 07:00 horas cuando alertaron a la línea de emergencias sobre un accidente vial ocurrido en bulevar 2000, en la colonia San Miguel.

La mujer lesionada conducía rumbo al Norte en un vehículo Chevrolet Malibú, color gris, con placas WDE3760 de Sonora, cuando fue chocado por un auto marca Honda, que salía de la colonia San Miguel.

Con el fuerte impacto en la puerta del lado derecho se provocaron daños de consideración en la carrocería, dejando a la persona prensada en el interior por varios minutos hasta que llegaron los grupos de auxilio.

Los socorristas de la Cruz Roja utilizaron equipo especial para remover los hierros retorcidos y posteriormente rescataron a la mujer que fue llevada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente provocó un caos vehicular y elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, además elaboraron el informe policial homologado para el deslinde de responsabilidades.

En esta nota