Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Historia

Rescata Juan 32 muñecas de la basura

Todos los días acude a los contenedores de basura ubicados en la calle circunvalación Héroes frente al panteón, donde hace limpieza en el área.

Lo que para muchos son desechos para Juan Luciano Pérez son oportunidades de obtener ingresos y saca de la basura material reciclable, ropa, muebles y otras cosas, como en esta ocasión que encontró 32 muñequitas.

El hombre de 47 años de edad anteriormente laboraba en la recolección de basura en el Departamento de Servicios Públicos, pero se le acabó el trabajo y como opción decidió autoemplearse.

Todos los días acude a los contenedores de basura ubicados en la calle circunvalación Héroes frente al panteón, donde hace limpieza en el área y les ayuda a las personas con las bolsas de desechos a cambio de una propina.

Aquí vengo y limpio el lugar y les ayudo con la basura a las personas y hay algunas gentes que me dan propina y a parte recolecto botes de aluminio o cualquier material que puedo vender después en las recicladoras.

"También encontramos varias cosas como ropa, muebles, juguetes muchas cosas que la gente tira y yo los limpio, los arreglo y los vendo aquí mismo en la banqueta y entrada de este panteón de la Héroes.

El día de la entrevista Juan Luciano Pérez encontró entre la basura 32 muñequitas, las cuales limpió y colocó paradas sobre la guarnición de la banqueta en espera de que una persona se interesara en comprárselas.

"Voy a pedir que me paguen 150 pesos por todas o 100, el caso es que pienso ganar algo de dinero, así son mis días, siempre sale algo de la basura que se puede aprovechar", comentó.

En esta nota