Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / lesionados

Reportan dos lesionados en accidentes viales

En accidentes viales suscitados en diferentes horas y sectores de la ciudad se registraron dos personas lesionadas, una en un choque volcamiento y otra cuando un motociclista se impactó contra un taxista.

Fue a las 03:35 horas cuando alertaron a la línea de emergencias sobre un choque vehicular con saldo de daños materiales y persona herida en la avenida Tecnológico y colonia Granja.

El afectado, con múltiples lesiones, fue identificado como Édgar, de 22 años de edad, quien manejaba a exceso de velocidad la vagoneta Jeep Liberty, color gris, modelo 2007, con placas WFL6105 de Sonora.

Según el informe de Tránsito Municipal el conductor perdió el control y chocó contra el pick up estacionado Dodge Ram, color rojo, con placas de Sonora y posteriormente quedó volcado en medio de la calle.

En otro percance automovilístico ocurrido a las 14:30 horas se reportó al C4 que, en periférico Luis Donaldo Colosio frente a la Escuela Secundaria número 2, se había suscitado un choque.

El lesionado es un joven de 25 años, quien quedó internado en un hospital de la localidad.

El responsable de los hechos fue el conductor de un taxi.

De acuerdo con las autoridades policiacas, el taxista cortó circulación al intentar regresar hacia el Sur de la ciudad y fue entonces que el motociclista se impactó contra la puerta del vehículo del servicio de alquiler.

En esta nota