Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Decomiso de droga

Realizan decomisos en Nogales y SLRC

Las dos personas detenidas, el total de las drogas, las armas de fuego y los vehículos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

Nogales.- Varias armas de fuego, cargadores y un detenido en la garita Puerta de México de Nogales, así como un importante cargamento de fentanilo, heroína y metanfetamina en San Luis Río Colorado, fueron reportados por parte del Ejército Mexicano.

De acuerdo con el informe de la 45 Zona Militar fue el jueves 30 de abril cuando elementos del Tercer Regimiento de Caballería Motorizado y Guardia Nacional interceptaron un vehículo en la garita de Nogales.

En la inspección los militares encontraron diez armas largas tipo fusil y una pistola, así como nueve cargadores para armas de fuego, quedando detenido el conductor y el vehículo asegurado.

Según el comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ese mismo día se logró un fuerte aseguramiento de drogas en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico Cucapah, de San Luis Río Colorado.

Las fuerzas castrenses detuvieron a un automovilista que llevaba en el vehículo 19 mil 300 pastillas de fentanilo, así como 78.36 kilogramos de metanfetamina y 1.14 kilogramos de heroína.

Las dos personas detenidas en Nogales y San Luis Río Colorado, el total de las drogas, las armas de fuego y los vehículos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para la averiguación previa.

En esta nota