Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / estacionamiento de gasolinera

Por falta de precaución, hombre atropella a quincuagenario que hablaba por celular en estacionamiento de gasolinera

Con lesiones que tardan más de 15 días en sanar fue hospitalizada una persona luego de ser atropellada por un automovilista en el estacionamiento de una gasolinera, donde el afectado se encontraba hablando por teléfono celular.

El lesionado fue identificado como José "N.", de 56 años de edad, quien fue ingresado al Hospital General para ser intervenido de una posible fractura en la rodilla derecha, según el reporte médico.

Fue alrededor de las 15:25 horas cuando reportaron a la línea de emergencias sobre el atropellamiento de un hombre en calle Jesús García y gasolinera Redco de la colonia Empalme Nogales.

El automovilista involucrado en el accidente vial es José C., de 39 años, quien manejaba al momento del percance un vehículo pick up Dodge Ram de color azul con placas de Sonora.

De acuerdo con información de las autoridades municipales, los hechos ocurrieron por la falta de precaución del conductor, quien al intentar salir de la gasolinera no se percató sobre la presencia de la persona.

El chofer del auto volteó hacia el lado derecho y luego avanzó su vehículo sin percatarse que del lado contrario estaba un hombre parado hablando por teléfono, al cual arrolló.

Socorristas de la Cruz Roja trasladaron al herido al hospital antes mencionado y el automovilista fue presentado ante las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.

En esta nota