Nogales

Por actitud sospechosa, capturan a hombre que era buscado en Sinaloa

Miguel N, originario de Guamúchil, Sinaloa, quien era buscado por el delito de robo a casa habitación.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

El sospechoso decía que el auto era suyo, solo que había olvidado las llaves, por lo que solicitó los servicios de un cerrajero.(Archivo)

El sospechoso decía que el auto era suyo, solo que había olvidado las llaves, por lo que solicitó los servicios de un cerrajero. | Archivo

NOGALES (GH).- El intentar encender su propio auto de forma directa, fue lo que llamó la atención de policías, quienes al verificar la identidad del sospechoso resultó que era buscado por la justicia.

Se trata de Miguel N, originario de Guamúchil, Sinaloa, quien era buscado por el delito de robo a casa habitación, quedando a disposición de la Agencia Ministerial  de Investigación Criminal.

Los policías de la zona turística realizaban recorridos en el centro cuando vieron a Miguel N, intentando encender de forma directa un vehículo, motivo por el cual, los policías le abordaron.

El sospechoso decía que el auto era suyo, solo que había olvidado las llaves, por lo que solicitó los servicios de un cerrajero, quien dijo que no trabajaba ese día, por lo que intentó encenderlo de forma directa.

Al verificar su identidad en la base de datos del Departamento de la Unidad de Análisis Plataforma México, se enteraron que tenía una orden de aprehensión por robo a casa habitación en Mexicali, Baja California Norte, por el Juzgado Primero.

El vehículo no resultó con reporte de robo, ya que efectivamente, era de su propiedad.
 

En esta nota

Comentarios