No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Policía desaloja multitud en Conjunto Habitacional Pima Dos tras riña durante la madrugada

Al acercarse los agentes las personas empezaron a desalojar el área, quedando una mujer identificada como Raquel N, de 37 años, que había sido golpeada en el rostro.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Policía desaloja multitud en Conjunto Habitacional Pima Dos tras riña durante la madrugada(Pixabay / Ilustrativa)

Policía desaloja multitud en Conjunto Habitacional Pima Dos tras riña durante la madrugada | Pixabay / Ilustrativa

NOGALES, Sonora (GH).- En horas de madrugada, policías municipales desalojaron una multitud que se congregaba en el Conjunto Habitacional Pima Dos, donde se registraba una riña.


El incidente fue reportado a las 3:05 horas de este sábado, cuando fueron avisados para que acudieran a ese sitio, donde había mucha gente reunida, no revelando qué tipo de evento o festejo se llevaba a cabo.


Una vez en el lugar los agentes se percataron de que en el lugar se encontraba una multitud de personas entre mujeres y hombres.


Pero al acercarse las personas empezaron a desalojar el área, quedando una mujer identificada como Raquel N, de 37 años, que había sido golpeada en el rostro.


Los oficiales trasladaron a la mujer a las instalaciones del Seguro Social para atención médica.


El médico certificó que en ambas cejas padecía heridas abiertas de aproximadamente 2 cm de longitud, así como contusiones en pómulos, lesiones catalogadas judicialmente de que no ponen en riesgo la vida y tardan más de 15 días en sanar.

En esta nota

Comentarios