Nogales El adolescente presenta lesiones de gravedad, tras ser agredido con un barrote por dos personas del equipo contrario, de acuerdo con las autoridades p

Partido de futbol en Nogales acaba en brutal golpiza a menor

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Partido de futbol en Nogales acaba en brutal golpiza a menor

Partido de futbol en Nogales acaba en brutal golpiza a menor

En estado inconsciente y con lesiones que ponen en peligro la vida fue encontrado tirado en la calle un adolescente luego de ser atacado a golpes en el interior de la Unidad Deportiva de Los Virreyes.

El lesionado de gravedad es Brayan "N.", de 16 años, quien fue internado en un hospital de la ciudad con hematomas y herida en la parte posterior de la cabeza, según reporte médico.

Tras el reporte a las 16:58 horas, los agentes municipales y socorristas acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios al joven, el cual declaró haber sido agredido.

El papá del menor señaló a dos personas conocidas como Jesús Javier "N." y Ricardo "N.", de 22 y 30 años respectivamente, como los responsables de haberlo agredido a con un barrote hasta dejarlo tirado en el lugar.

El reportante relató que se encontraban jugando futbol cuando se presentó un altercado entre su hijo y el joven de 22 años del equipo contrario y que al finalizar el juego el menor fue enfrentado por los dos sujetos.

Testimonios relataron que con un palo de madera le pegaron en la cabeza cayendo el adolescente al suelo donde empezó a convulsionar y los agresores salieron corriendo con rumbo a la calle Tule donde se perdieron de vista.
En esta nota
  • golpe a menor
  • Nogales
  • partido de futbol

Comentarios