Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Nogales será la gran Frontera: Juan Gim Nogales

Para beneficiar al sector femenino, el alcalde anunció la creación del Sistema Municipal de Guarderías

NOGALES, SONORA.- A trabajar de la mano de las mujeres, crear guarderías para los hijos de madres trabajadoras y un verdadero ambientalismo, se comprometió el alcalde Juan Gim Nogales.

Tras tomar posesión en la Alcaldía, el presidente municipal explicó que lograrán proveer de agua potable a 26 mil ciudadanos que no la tienen y fortalecer la seguridad pública; además anunció un programa emergente de bacheo y la limpieza de la frontera.

No vamos a escatimas esfuerzos para solucionarle los problemas a los nogalenses y durante estos tres años no seré un alcalde de oficina y acudiré hasta donde están los liderazgos de cada una de las colonias para escucharlos y atenderlos”, expresó el edil.

Ante la presencia del representante del gobernador Alfonso Durazo Montaño, Omar del Valle Colosio, así como del Cabildo entrante y saliente, el presidente ,unicipal hizo el compromiso de ser aliado del Estado y la Federación para sacar adelante todos los proyectos de corto, mediano y largo plazo que beneficien a los ciudadanos.

Para beneficiar al sector femenino, el alcalde anunció la creación del Sistema Municipal de Guarderías en apoyo a las mujeres trabajadoras y un proyecto de protección para la niñez, así como fortalecer la seguridad pública con la implementación de la Policía de proximidad social para el rescate de la confianza policial, anunció.

También tenemos proyectos de medio ambiente, y vamos a mejorar la calidad de vida de los nogalenses, comentó.

“Sabemos que Nogales está dividido por las vías del tren; es por eso que vamos a construir dos distribuidores viales que le den conectividad a las zonas del Oriente, Sur, Norte y Poniente de la comunidad”, precisó.

En esta nota