Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Nogales: Salva recolector a adulto mayor que era golpeado

Juan Manuel narró que el día que fue agredido había salido de su casa rumbo a la clínica Salud Digna, cuando fue atacado.

NOGALES.- Con puños y arma blanca un sujeto agredía a un hombre de 78 años en la vía pública hasta que el conductor de un auto recolector de basura observó lo que sucedía y auxilió a la víctima para después capturar al agresor.

El lesionado, Juan Manuel, fue internado en el IMSS con traumatismo en el rostro y tórax, y heridas punzocortantes, según el reporte médico.

El presunto responsable es Bryan “N.”, de 19 años, quien quedó recluido tras las rejas y a disposición de las autoridades ministeriales.

Los hechos ocurrieron a las 06:26 horas del jueves 20 de mayo cuando reportaron al C5 sobre una persona de edad avanzada lesionada en la avenida Obregón, colonia Fundo Legal, frente a la tienda Coppel Elías.

Los municipales acudieron a la emergencia y observaron que una persona tenía sometido a un sujeto, el cual fue entregado a las autoridades y luego el hombre informó que la persona retenida era el agresor.

Arturo indicó que momentos antes trabajaba como chofer de auto recolector de basura cuando miró al ahora detenido que estaba golpeando con puños y arma blanca al hombre de edad avanzada.

Relató que detuvo el vehículo y se bajó para auxiliar al adulto mayor y fue cuando el agresor corrió, por lo que lo persiguió hasta darle alcance y someterlo para posteriormente entregarlo a los agentes de la Policía Municipal.

RELATA AGRESIÓN

Juan Manuel narró que el día que fue agredido había salido de su casa rumbo a la clínica Salud Digna, ubicada en a avenida Obregón y que al estar haciendo fila se acercó el joven desconocido.

Relató que el sujeto lo empezó a golpear con puños y puntapiés y que luego se retiró, pero momentos después regresó y fue cuando lo hirió con un desarmador en el rostro y cuerpo hasta que perdió el conocimiento.

En esta nota