Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Nogales: Muere niño de 3 años ahogado en un tambo de agua

Muere niño de 3 años ahogado en un tambo de 200 litros que usaba la familia para almacenar agua, en un domicilio del Fraccionamiento Lomas de Anza.

NOGALES.- Muere niño de 3 años ahogado en un tambo con agua.

El trágico caso fue reportado el jueves por la tarde, cuando policías municipales fueron llamados para acudir al Hospital Isssteson en la calle Jesús García, de la colonia Álamos.

Reportaban a un niño inconsciente, por lo que una vez constituidos en el lugar se entrevistaron con su hermano, otro menor de 17 años.

Muere niño ahogado en tambo de agua

Según reportes policiacos, el adolescente contó a los agentes que todo ocurrió que momentos antes, al encontrarse en su casa en calle Loma Betulia, de la colonia Lomas de Anza, junto con su mamá de nombre Ana Isabel y su hermanito de 3 años.

Comentó que al estar en su cuarto, su madre comenzó a gritarle ya que no encontraba a su hermanito, por lo que comenzaron a buscarlo en la casa.

Finalmente lograron ubicarlo en el interior de un tambo de 200 litros con agua donde se encontraba sumergido.

Rápidamente lo sacaron del agua y le comenzaron a brindar los primeros auxilios pero al ver que no reaccionó lo trasladaron al Hospital del Isssteson donde realizaron maniobras de resucitación por varios minutos, declarando su muerte a las 15:16 horas por ahogamiento.

En esta nota