Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Nogales: Lo lesionaron a batazos y le robaron el carro; lo dejaron a punto de morir

La persona lesionada informó que se encontraba acostado en el interior de su casa cuando entraron a la fuerza dos individuos.

NOGALES.-Dos sujetos irrumpieron al interior de un domicilio para agredir a batazos a un hombre a quien lo acusaban de haberle dado drogas a una mujer y luego de la golpiza robaron el vehículo de la víctima.

El afectado fue identificado como Ismael “N” de 50 años de edad quien fue internado en el Hospital General con traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones que ponen en peligro la vida.

Según el informe de Seguridad Pública fue a las 6:54 horas del 28 de septiembre cuando reportaron allanamiento, lesiones y robo en contra de una persona en la calle Cajeme de la colonia Del Valle.

Estaba acostado cuando llegaron a golpearlo

La persona lesionada informó que se encontraba acostado en el interior de su casa cuando entraron a la fuerza dos individuos y que entre ellos era un individuo al que conoce con el apodo de “El Pancho”

Relató que las personas le reclamaron que le había dado drogas a una mujer y que cuando les contestó que no era verdad eso que decían fue entonces que lo arremetieron a golpes con bats de beisbol.

El comunicado policial detalla que los agresores dejaron a la persona malherida pero que al marcharse se robaron el carro propiedad de la víctima siendo un Volkswagen Jetta, modelo 2002 y de color blanco.

Los socorristas trasladaron a la persona al hospital antes mencionado donde fue diagnosticado de heridas que tardan más de 15 días en sanar las cuales ponen en riesgo de perder la vida.

Datos de la agresión

En esta nota