Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Accidente automovilístico

Nogales: Intentó ganarle al semáforo y provocó un fuerte accidente

Los lesionados son dos hombres de los cuales no dieron información las autoridades y ambas personas viajaban en el vehículo responsable del accidente que dejó además daños materiales cuantiosos.

NOGALES.-Un conductor trató de ganarle al semáforo en plena avenida Obregón y al dar mayor velocidad chocó una camioneta, luego pasó por encima de un auto estacionado para derrapar volcado alrededor de 40 metros.

Los lesionados son dos hombres de los cuales no dieron información las autoridades y ambas personas viajaban en el vehículo responsable del accidente que dejó además daños materiales cuantiosos.

Fue alrededor de las 12:45 horas cuando reportaron al C5 que en la avenida Álvaro Obregón y calle 27 de Agosto se había suscitado un choque múltiple con saldo de dos personas lesionadas.

El responsable fue el conductor del pick up Chevrolet Silverado, color blanco, con placas CTS7861 de Arizona que circulaba a exceso de velocidad con rumbo al Sur de la ciudad tratando de ganarle la luz al semáforo.

En la falta de precaución impactó la camioneta Ford Explorer, color blanca, con placas 255SYZ8 de Sonora que cruzaba de la calle 27 de Agosto a la Obregón cuando fue chocada por el pick up.

Luego el vehículo responsable se desvió a la izquierda y a velocidad inmoderada subió la banqueta por una rampa para discapacitados y literalmente voló unos metros para pasar por encima de un carro estacionado.

El pick up avanzó por el techo de una vagoneta Nissan Rogue, con placas VZJ618A de Sonora y de reciente modelo para después volcar y derrapar una distancia aproximada de 40 metros hasta quedar varado.

En la emergencia participaron elementos de Tránsito y Policía Municipal, así como del Cuerpo de Bomberos y socorristas de la Cruz Roja quienes auxiliaron a las dos personas lesionadas para llevarlas al hospital.

En esta nota