Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Robos en Nogales

Nogales: Balean a joven tras negarse a entregar su bicicleta a asaltante

El lesionado dijo llamarse Alexander, de 26 años, y fue herido de bala tras negarse a entregar su bicicleta.

NOGALES, Sonora.- Balean a joven por negarse a entregar su bicicleta. El caso ocurrió a las 23:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5, para que se trasladarán a la calle Ruiz Cortinez de la colonia Orizaba.

Reportaban a una persona lesionada con arma de fuego, por lo que una vez constituidos en el lugar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino quien aplicaba presión sobre una de sus piernas la cual estaba sangrando.

El lesionado dijo llamarse Alexander, de 26 años, quien manifestó que momentos antes había salido a cambiar un billete a la tienda Bip Bip, ya que compraría una batería para un taladro y necesitaba feria.

Balean a joven por negarse a entregar su bicicleta

Fue en su bicicleta y en el trayecto se le emparejó una camioneta tipo blazer donde el copiloto que venia encapuchado le pidió que le diera la bicicleta, negándose a hacerlo.

El sujeto sacó un arma de fuego y le disparó lesionándolo en su pierna, por lo que dicha persona fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Nogales, donde fue diagnosticado con lesión en tibia y peroné del lado derecho, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.

En esta nota