Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Intoxicaciones

Muere mujer intoxicada en Nogales

Al lugar acudieron agentes municipales y elementos del Cuerpo de Bomberos quienes abrieron la puerta de la vivienda y comprobaron que había una gran concentración de monóxido de carbono.

NOGALES.-Por intoxicación con monóxido de carbono falleció una mujer que fue localizada en el interior de un domicilio ubicado en la colonia San Carlos y la víctima era originaria de Río Rico, Arizona.

Las autoridades indicaron que la persona fallecida fue identificada como Sara Félix, de 45 años, la cual fue trasladada a una funeraria de la ciudad donde se le realizará la autopsia de ley correspondiente.

Fue a las 7:00 horas del 30 de marzo cuando alertaron al C5 que en el domicilio marcado con el número 124 de la calle San Rogelio se estaba registrando un fuerte olor a humo y que la casa estaba cerrada.

Al lugar acudieron agentes municipales y elementos del Cuerpo de Bomberos quienes abrieron la puerta de la vivienda y comprobaron que había una gran concentración de monóxido de carbono.

Las autoridades y socorristas realizaron una inspección y en una de las habitaciones encontraron a la mujer tirada en el piso la cual al ser examinada ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con la información de los municipales en el interior del hogar había mucho hollín y en la habitación había prendas de vestir quemadas que fueron levantadas por las autoridades investigadoras.

Una vecina de ese sector informó a los investigadores que desde el pasado día domingo 28 de marzo no había visto a la mujer ahora fallecida y que al acudir a buscarla detectó que había mucho humo.

En la diligencia participaron también los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y oficiales del Servicio Médico Forense quienes dieron fe de los hechos.

En esta nota