No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Menor se enojó tras discusión y disparó a su papá con pistola de postas

Los policías se entrevistaron con la víctima la cual informó de los hechos.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Los policías se entrevistaron con la víctima la cual informó de los hechos.

Los policías se entrevistaron con la víctima la cual informó de los hechos.

NOGALES.-Enojado tras una discusión familiar, un menor de 14 años de edad tomó una pistola de postas y disparó contra su propio papá quien fue hospitalizado con lesiones en el tórax diagnosticadas de gravedad.

El lesionado fue Miguel “N”, de 34 años, quien quedó internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde fue diagnosticado de herida en el lado derecho del tórax la cual pone en riesgo su vida.

Según el informe de Seguridad Pública fue a lasa 15:30 horas cuando reportaron a la línea de emergencias que al hospital antes mencionado había ingresado una persona herida con proyectiles de postas.

Los policías se entrevistaron con la víctima la cual informó que los hechos ocurrieron minutos antes cuando se encontraba en su casa ubicada en la calle Cisnes de la colonia Villa Sonora.

La persona mencionó que en el transcurso de la mañana sostuvo una discusión con su hijo Miguel “N” de 14 años a quien le llamó la atención por encontrarse involucrado en el consumo de drogas.

Relató que en esos momentos cuando le dijo a su hijo que ya se pusiera a desayunar, el menor se introdujo a su cuarto y tomó una pistola de postas que el mismo le compró con la cual le disparó en el tórax.

El herido se trasladó en vehículo particular hacia el hospital donde manifestó a las autoridades que era su deseo no interponer denuncia contra su hijo, siendo diagnosticado por el médico con lesiones de gravedad.
 

En esta nota
  • Peleas familiares

Comentarios