Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Menores de edad

Lesiona bala perdida en el rostro a un niño de 9 años

El menor le comentó a su madre que había escuchado un ruido en el techo y posteriormente sintió que algo le había lesionado la cara.

NOGALES, Sonora.- Un menor de 9 años de edad resultó lesionado en el rostro por una bala perdida que atravesó el techo, en hechos ocurridos el pasado lunes en un domicilio localizado en la colonia Obrera.

El niño afectado es Axel "N.", quien fue examinado por socorristas de la Cruz Roja de una leve excoriación en la mejilla del lado derecho, por la cual no requirió ser hospitalizado.

Fue a las 15:30 horas cuando alertaron al C5 que en una vivienda ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez se encontraba un menor de edad lesionado por proyectil de arma de fuego.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar donde se entrevistaron con Alejandra "N.", mamá del menor, la cual informó que momentos antes había salido de su domicilio para hacer unos mandados.

Relató que había dejado a su hijo solo y que cuando regresó a la vivienda el menor le comentó que había escuchado un ruido en el techo y posteriormente sintió que algo le había lesionado la cara.

La mujer inspeccionó en la habitación y encontró una ojiva de proyectil de arma de fuego, la cual entregó a las autoridades municipales que acudieron para atender el llamado de emergencia.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron también al llamado y examinaron al menor de edad y comprobaron que afortunadamente sólo presentaba un rozón de bala y que no requería ser trasladado a un hospital.

En esta nota