Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Bebé

Le cae agua hirviendo a bebé por accidente en Nogales

Con quemaduras de primero y segundo grado en el 30% de su cuerpo fue hospitalizada una niña de tan sólo 1 año y seis meses de nacida, a quien por accidente le cayó agua hirviendo.

La menor de nombre Beatriz "N." quedó internada en el área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser atendida de las quemaduras que presenta en su cuerpo.

Según el informe de Seguridad Pública fue a las 00:00 horas cuando reportaron a la línea de emergencias que en el hospital antes mencionado habían ingresado a una niña con varias quemaduras.

Las autoridades municipales se entrevistaron con la mamá de la menor de nombre Leticia, de 27 años de edad, quien informó que el accidente ocurrió en su domicilio ubicado en calle Municipio Esperanza de la colonia Rosarito.

La mujer relató que se encontraba haciendo cena cuando su hija se metió sobre sus piernas y provocó que el tazón con agua caliente que tenía sobre la estufa cayera en el cuerpo de la menor.

La reportante indicó que de inmediato la trasladó hasta la clínica del Seguro Social donde fue diagnosticada de lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Los agentes de la Policía Municipal que atendieron el llamado de emergencia notificaron de lo sucedido al subprocurador de la Defensa del Menor para la averiguación correspondiente.

En esta nota