Nogales

Joven manda a golpear a compañero de escuela

El agredido fue internado en el Hospital General con varias lesiones en su cuerpo.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Joven manda a golpear a compañero de escuela.

Joven manda a golpear a compañero de escuela.

NOGALES, Sonora.- Un estudiante de secundaria fue ingresado al hospital luego de ser atacado a golpes por un sujeto que se introdujo al plantel educativo por encargo de otro alumno, quien lo indujo para agredir a su compañero.

El afectado fue identificado como Daniel "N.", de 14 años de edad, alumno de la escuela Secundaria número 3, localizada en la colonia El Rastro. El joven fue internado en el Hospital General con varias lesiones en su cuerpo.

Según el informe de la Policía Municipal, fue a las 20:21 horas cuando alertaron al C5 que en el hospital antes mencionado habían ingresado a un menor con herida en el labio inferior, lesiones en el rostro, abdomen y un costado del cuerpo.

Los oficiales se entrevistaron con la mamá del adolescente, de nombre Denisse, de 39 años, quien informó que fue a las 18:00 horas cuando le comunicaron que su hijo había sido agredido a golpes en la escuela.

La mujer acudió a la secundaria, donde se entrevistó con la encargada de la dirección, quien le informó que un sujeto ajeno a la institución se había introducido para lesionar a golpes a su hijo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes examinaron al menor y señalaron que debido a las heridas que presentaba era necesario que lo trasladaran al hospital.

Los compañeros de escuela informaron a las autoridades que el agresor es un individuo de nombre Lucio, que vive en la colonia Las Torres y que había sido mandado por otro estudiante llamado Gerardo.

En esta nota

Comentarios