Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Búsqueda de personas desaparecidas

Investigan desaparición de niño de dos años en Nogales; señalan que su madre lo dejó solo para salir de fiesta

Fue a las 3:40 horas de la madrugada cuando alertaron al C5 que en se estaba solicitando apoyo para encontrar a un menor desaparecido.

NOGALES, Sonora.- Investigan la desaparición de un niño de 2 años de edad que presuntamente fue sustraído de una casa donde lo dejó la mamá dormido y con la puerta abierta para irse a tomar bebidas embriagantes con amigos.


Fue a las 3:40 horas de la madrugada cuando alertaron al C5 que en se estaba solicitando apoyo para encontrar a un menor desaparecido de una vivienda ubicada en calle Ocotillo Poniente número 35 de la colonia La Mesa.


Los agentes acudieron al lugar y se entrevistaron con la reportante Mónica Judith U., N., de 30 años de edad la cual informó que al regresar a su domicilio comprobó que había desaparecido su pequeño hijo.


Relató que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otras personas y que de pronto salió de su hogar dejando dormido a su hijo Rey Alexander Rojo Noriega de 2 años y seis meses de nacido.


La mujer señaló que dejó la puerta de su casa abierta y se trasladó a otro domicilio para seguir consumiendo bebidas embriagantes con amigos y que más tarde al volver ya no encontró a su hijo.


Ante lo sucedido las autoridades municipales implementaron una búsqueda del menor por los alrededores en apoyo con unidades de los diferentes sectores pero no lograron localizar al niño.
La madre del menor comunicó a los oficiales que estuvo bebiendo alcohol en compañía de una persona a quien conoce con el apodo de “El Chalinillo" mismo que no se logró ubicar durante las primeras indagatorias.


Representantes del Ministerio Público del Fuero Común fueron informados de los hechos y se ordenó el inicio de las averiguaciones previas para dar con el paradero del menor desaparecido.

En esta nota