Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Insta alcalde de Nogales a no bajar la guardia ante Covid-19

El mandatario local, Jesús Pujol Irastorza, destacó que según los registros de la Secretaría de Salud de Sonora, el nivel de ocupación hospitalaria en la ciudad es del 48%. Hace unas semanas oscilaba en un 75%.

NOGALES.- De los diez municipios con más casos de Covid-19, Nogales ocupa el segundo sitio con mejor índice de recuperación, aseguró el presidente municipal.

Jesús Pujol Irastorza destacó que según los registros de la Secretaría de Salud de Sonora, el nivel de ocupación hospitalaria en la ciudad es del 48%. Hace unas semanas oscilaba en un 75%.

Pidió a la comunidad no confundir los niveles a la baja en contagios y decesos con una victoria anticipada porque no lo es.

“No debemos bajar la guardia, confundir estos números con victoria anticipada porque no lo es, recordemos experiencias de otros estados donde las estadísticas bajaron pero se relajaron y provocarán que las tasas de incidencia de contagios subieran de manera significativa’’, resaltó.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Sonora, hasta el miércoles por la noche, Nogales documentaba un total de 187 fallecimientos y mil 855 personas que han dado positivas a Covid-19

En esta nota