Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Incendios en Sonora

Incendio en Nogales causa pérdidas totales de tres viviendas

Las ráfagas de viento y un tanque estacionario tirando fuertes fogonazos dificultaron las maniobras de los elementos del Cuerpo de Bomberos que sofocaban las llamas.

NOGALES, Sonora.- Las ráfagas de viento y un tanque estacionario tirando fuertes fogonazos dificultaron las maniobras de los elementos del Cuerpo de Bomberos en un incendio que dejó pérdidas totales en tres humildes viviendas.

Fue a las 10:50 horas del 21 de mayo cuando alertaron a la línea de emergencias 911 sobre un incendio en casa habitación, suscitado en domicilios de la calle San Luis Potosí en la colonia Leandro Valle.

Autoridades de Seguridad Pública así como de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) además de socorristas del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar con equipos especiales y máquinas extintoras.

El Imparcial: imagen de artículo

Los vecinos trataron de apagar el incendio pero los fuertes vientos propiciaron que el fuego se propagara de manera rápida a tres viviendas, una de ellas construida de madera y láminas y dos más de bloques de concreto.

Los Bomberos atacaron el siniestro por varios puntos para evitar que el incendio se siguiera pasando a otros domicilios y de las casas siniestradas sacaron cuatro cilindros de gas antes para prevenir mayores daños.

El Imparcial: imagen de artículo

En uno de los pasillos de entre las viviendas, los socorristas se toparon con un tanque estacionario que estaba vertiendo fuertes fogonazos y con técnicas especiales lograron contener el fuego para luego cerrar la válvula.

En aproximadamente una hora de trabajo los Bomberos lograron sofocar por completo el incendio que dejó daños totales en tres domicilios y afectaciones de salud por crisis nerviosa en una vecina de ese sector.

En esta nota