Nogales

Identifican al joven arrollado por el tren en Nogales

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Identifican al joven arrollado por el tren en Nogales

Identifican al joven arrollado por el tren en Nogales

Identificaron a la persona que murió arrollada por el tren como Israel González Sánchez, quien tenía 27 años de edad y era originaria del Estado de Guerrero.

Se informó que previo al fatal accidente, ocurrido la tarde del jueves, ya lo habían reportado al C4 por intentar arrojarse a vehículos en movimiento.

González Sánchez había llegado a Nogales hace tres meses en compañía de una tía y con la intención de cruzar hacia Estados Unidos.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública, el pasado jueves a las 17:02 horas se recibieron dos reportes a la línea de emergencias, que indicaban sobre un joven que estaba poniendo en riesgo su vida.

Los reportantes indicaron que la persona parecía no estar consciente de sus actos y que estaba intentando lanzarse a los vehículos en movimiento a la altura de la Plaza Miguel Hidalgo.

Minutos después otro ciudadano se comunicó a la línea de emergencias para informar que el joven, que vestía pantalón y camiseta de color negro, se había aventado a las vías donde fue arrollado por el tren.

Al lugar acudieron autoridades municipales y socorristas de la Cruz Roja, que encontraron a la víctima sin vida, con el brazo izquierdo mutilado así como parte del rostro y la cabeza.

La tía del ahora fallecido indicó que desde que llegaron a esta frontera estaban viviendo en un domicilio de la calle Río Bravo, en la colonia Héroes, y que no tenían más familiares en la ciudad.
En esta nota
  • joven arrollado por tren
  • Muerto
  • Nogales

Comentarios