Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / joven arrollado por tren

Identifican al joven arrollado por el tren en Nogales

Identificaron a la persona que murió arrollada por el tren como Israel González Sánchez, quien tenía 27 años de edad y era originaria del Estado de Guerrero.

Se informó que previo al fatal accidente, ocurrido la tarde del jueves, ya lo habían reportado al C4 por intentar arrojarse a vehículos en movimiento.

González Sánchez había llegado a Nogales hace tres meses en compañía de una tía y con la intención de cruzar hacia Estados Unidos.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública, el pasado jueves a las 17:02 horas se recibieron dos reportes a la línea de emergencias, que indicaban sobre un joven que estaba poniendo en riesgo su vida.

Los reportantes indicaron que la persona parecía no estar consciente de sus actos y que estaba intentando lanzarse a los vehículos en movimiento a la altura de la Plaza Miguel Hidalgo.

Minutos después otro ciudadano se comunicó a la línea de emergencias para informar que el joven, que vestía pantalón y camiseta de color negro, se había aventado a las vías donde fue arrollado por el tren.

Al lugar acudieron autoridades municipales y socorristas de la Cruz Roja, que encontraron a la víctima sin vida, con el brazo izquierdo mutilado así como parte del rostro y la cabeza.

La tía del ahora fallecido indicó que desde que llegaron a esta frontera estaban viviendo en un domicilio de la calle Río Bravo, en la colonia Héroes, y que no tenían más familiares en la ciudad.

En esta nota