No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Hechos violentos en Nogales generan una alerta: Alcalde

Jesús Antonio Pujol Irastorza declaró que de vez en cuando se presentan incidentes de inseguridad.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

El alcalde agregó que hay ciertos temas en seguridad que son delicados y se ven con los diferentes mandos y comandantes,.(Banco Digital)

El alcalde agregó que hay ciertos temas en seguridad que son delicados y se ven con los diferentes mandos y comandantes,. | Banco Digital

NOGALES, Sonora.- Cada incidente que se presenta genera una alerta y hay que estar preparados, señaló el presidente municipal de Nogales sobre la ola de homicidios que se registra en la ciudad.

Jesús Antonio Pujol Irastorza declaró que de vez en cuando se presentan incidentes de inseguridad, pero que a pesar de los mismos las cosas siguen bien en la ciudad.

"Cada incidente que se presenta siempre genera alerta y hay que estar bien preparados trabajando en prevención, informando a la comunidad lo que está pasando, hay que tener cuidado y reforzar el tema seguridad pública.

"Ayer tuve plática y siempre trabajando juntos y de la mano con los tres niveles de Gobierno, cada mañana tenemos reunión con tres niveles de gobierno, Guardia Nacional para estar trabajando en la seguridad de la zona", reiteró.

El alcalde agregó que hay ciertos temas en seguridad que son delicados y se ven con los diferentes mandos y comandantes, así como los demás integrantes de las mesas de seguridad.

"Esperemos que hayan sido algunos incidentes que no se vayan a repetir, esperemos que la tranquilidad y la paz siga estando muy bien y los niveles mucho más bajos", apuntó.

En lo que va del año suman doce homicidios; entre las víctimas hay once varones y una menor de edad.

En esta nota

Comentarios