Nogales

Hallan cuerpo sin vida en el arroyo de Nogales, Arizona

Rescatistas de Río Rico confirmaron la muerte de una persona en las aguas del arroyo.

Avatar del

Por Manuel Jimenez

Hernández Domínguez señaló que del lado mexicano no se recibió ningún reporte de persona extraviada en los arroyos.(Manuel Jimenez)

Hernández Domínguez señaló que del lado mexicano no se recibió ningún reporte de persona extraviada en los arroyos. | Manuel Jimenez

NOGALES, Sonora.- Luego de la lluvia que se registró en horas de la tarde autoridades confirmaron el hallazgo de una persona sin vida en el arroyo de Nogales, Arizona.


Manuel Hernández Domínguez comandante del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez informó que autoridades del Condado de Santa Cruz, Arizona y rescatistas de Río Rico le confirmaron sobre la muerte de una persona en las aguas del arroyo.


“Fue alrededor de las 18:30 horas cuando Bomberos de Río Rico rescataron en la salida número 12, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, no identificado de entre 38 a 40 años de edad aproximadamente.


“Se presume que puedo haber sido arrastrando por el arroyo desde el lado mexicano y que pudiera tratarse de alguna persona en situación de calle o algún migrante, pero es información que se podrá determinar luego de las indagatorias que realicen las autoridades de Arizona”, Indicó.


Hernández Domínguez señaló que del lado mexicano no se recibió ningún reporte de persona extraviada en los arroyos y que entre las incidencias atendidas durante la lluvia se rescató a una persona que estaba debajo de un puente en la calle Tecnológico y avenida Obregón.

En esta nota

Comentarios